Header Ads

Gana dinero jugando con Market Glory




En esta sección te traigo la idea de ganar dinero con el juego Market Glory, este es un juego que puede ser muy parecido a la vida real, es decir, cada uno de los usuarios crea su usuario se registra del país del que sea. En este el usuario mientras avanza de nivel va subiendo de categoría la cuales son: principiante, guerrero, cacique, inmortal, dios, pueden existir mas de 11 categorías.

 Este juego se lleva su tiempo debido a que se deben cumplir una serie de objetivos diarios, con calma y y si te lo propones en serio jugarlo puedes ganar dinero, lo mas interesante es que este juego posee un chat donde puedes chatear con varios amigos, lo principal es tener dedicación y tener estrategias para lograr el éxito.

Para alcanzar estas metas debemos seguir una serie de elementos, y cumplir objetivos, es por ello que para aumentar los niveles de nuestros elementos principales son: Energía, Experiencia, Conocimiento, Productividad. Estos son la base principal del juego para cumplir los objetivos si obtenemos buen porcentaje de cada uno de ellos se subirá de nivel en el juego.

Energía; esta es importante ya que de ella depende la cantidad de puntos que se obtendrán en cada lucha, esta se consigue obteniendo productos como comida, ropa, o bienes.

Experiencia; esta se consigue con el trabajo diario en el juego, al igual que se adquiere mas experiencia si tienen referidos, es necesarios tener muchos, el máximo de experiencia se da cuanto tenemos al menos 5 referidos.

Conocimiento; es muy importante para aumentar el nivel de la productividad, esta se obtiene con la compra de libros.

Productividad; las tres anteriores nombradas son las que hacen que la productividad en el juego sea mayor, cuanto mas mayor sea mas ganancia tendrán por hora.

Las monedas que se obtienen de este juego, hay diferentes monedas incluida el oro y con ellas se pueden adquirir los siguientes elementos:
Euros; este es el dinero que puedes retirar de tu cuenta, comprar experiencia o crear empresas.
Oro; con este puedes adquirir productos o bienes en el mercado internacional.
Moneda local; es diferente para cada país con ella puedes comprar productos.

Cuando estés comenzando no es muy recomendable que saques dinero es mejor que lo vallas guardo y ascendiendo de nivel y cuando llegues al mas alto y tengas mas si es bueno que retires lo ganado en el juego.

Anímate y registrate a través del siguiente link.
https://www.marketglory.com



5/5 – Reseña de
Soy un pasasionado a la internet, a navegar por la web y conocer paginas nuevas, siempre consiguiendo las que ofrecen una forma de beneficio, lo importante es tener presente las que si pagan para poder sacarle beneficio.

No hay comentarios.

¿Que te pareció?

Con tecnología de Blogger.