Header Ads

Ganar dinero invirtiendo en criptomonedas



En este articulo te presento la genial idea de invertir dinero en las criptomonedas, las que existen son las siguientes; bitcoin, litecoins, ethereum, ripple, dash, entre otras muchas mas. Hay muchos sitios donde se puede invertir estas criptomonedas, pero te mostrare una pagina donde es seguro y valida en todo el mundo para invertir, esta pagina es 100% confiable ya que tiene diversos años siendo usada por muchas personas.

En este articulo te mostrare paso a paso como puedes invertir estas criptomonedas, de forma sencilla y rápida, primero que todo te mostrare como comprar varias criptomonedas y de igual manera como se finaliza la inversión, así como también como retiras lo que hayas obtenido como ganancia.

Como invertir criptomonedas 


  • Primero que nada te debes registrar a través de este link.

y completar los datos personales que te pide allí.

  • Una vez ya allas hecho tu registro puedes comenzar a ingresar dinero, o solo utilizas la cuenta demo que la pagina te ofrece de forma gratuita para que te familiarices con la plataforma de la pagina. 
  • El próximo paso que darás sera empezar a invertir en criptomonedas, te diriges a la opción que esta en la parte izquierda del menú que dice "instrumentos" .
  • En la parte superior te saldrá un opción que dice "criptomonedas" allí te saldrán las diversas que existen y en las cuales puedes invertir. 
Puedes elegir la que mas te guste y le das comprar.


  • Luego el siguiente paso seria colocar la cantidad que deseas comprar, luego seleccionas "ejecutar operación"

  • con todos estos pasos ya lograste realizar la inversión de tus criptomonedas, ahora solo te quedaría esperar que resultados obtienes y retirarlos cuando desees. 
Como retirar lo obtenido con criptomonedas

Seguidamente te explicare paso a paso como retirar los fondos obtenidos de la inversión. 
  • Primero te diriges dentro del menú en la parte izquierda a la opción "portafolio" allí podrás ver tu inversión en criptomonedas. 
  • Luego de ello pulsaras en la rueda dentada que se encuentra a la derecha, donde realizaste la inversión, se abrirá un submenu y pulsaras "cerrar".


  • Al finalizar te saldrá una imagen en la cual debes marcar el tick donde dice (cerrar todas las operaciones) y luego pulsas el "botón rojo"

Con esto tendrás tu ganancia de lo invertido, solo con seguir estos pasos poco a poco, la forma tanto de retirarlo como de ingresar el dinero es a través de paypal, neteller, tarjeta visa o mastercard, transferencia bancaria. 

Si quieres invertir esta es la opción que estabas esperando anímate e invierte y logres tener el éxito que estabas esperando, anímate!










5/5 – Reseña de
Soy un pasasionado a la internet, a navegar por la web y conocer paginas nuevas, siempre consiguiendo las que ofrecen una forma de beneficio, lo importante es tener presente las que si pagan para poder sacarle beneficio.

No hay comentarios.

¿Que te pareció?

Con tecnología de Blogger.