Header Ads

Como ganar dinero con AdBTC

En esta sección te explicare que es y como funciona AdBTC, el cual es una manera de ganar bitcoin gratis viendo anuncios o surfiando de forma automática en diferentes paginas. Es un portal valido para todo el mundo valido desde el 2016, en el cual ganar sera muy fácil.



Posee 3 formas de ganar botcoin, una es viendo diferentes anuncios estilos PTC, otra es surfiando de manera automática y la otra es similar a la anterior pero haciéndolo de forma manual. De igual manera consta de un apartado donde puedes comprar los referidos en la cual te aparecerán todas las estadísticas de cada usuario,lo bueno de esta pagina es que estos anuncios salen a lo largo del dia y no hace falta visualizarlos, puedes entrar 2 o 3 veces al día y mientras puedes hacer otras tareas en otras paginas.

Las características que presenta son las siguientes:
Su idioma es en ingles y español
Disponible en todos los países
Nivel de referidos: consta de un nivel de de referidos, el pago por referido es si ganas el 7.5% de los bitcoin que ganan los referidos y el 7.5% de las compras que estos realicen. Al igual que puedes comprar referidos.
El modo de pago es a través de botcoin payeer.
Los monederos que puedes utilizar son coinbase (para españa y EEUU) y (para todo el mundo) coinpayments.
Para que logres adquirir el pago debes tener como mínimo 40000 satoshi, payeer pide como mínimo 10000 stoshi y xapo aplica comisiones.
Al igual que no hace falta que siempre estés visualizando los anuncios.

Para registrarte en esta pagina puedes acceder a través del siguiente link.


A continuación te explico como te debes registrar, sigue los siguientes pasos:

El registro es muy sencillo solo debes pulsar cuando accedas al link en la opción registrarse, allí colocaras tu correo electrónico, monedero de botcoin y la contraseña, debe ser una contraseña que no sea igual a la del monedero, como observaras en la siguiente imagen: 

Una vez que estés registrado allí, te aparecerá en la pantalla un botón de color azul, lo pulsas y te va enviar al correo que registraste un código,colocas ese código en el recuadro que te aparece, después de pulsar el botón azul, y así luego podrás comenzar a ganar tus bitcoins. El registro es totalmente sencillo. 

Como funciona; como comentamos anteriormente este funciona a través de 3 métodos, los cuales puedes conseguir dentro del menú, que aparece en la parte izquierda de tu pantalla donde dice "Earn".

Te explicare estos métodos para que tengas una idea de como utilizarlos.

  • Surf Ads: En esta parte es donde te saldrán anuncios de publicidad que puedes ver uno a uno sin necesidad de resolver capcha, ademas de ello puedes no hace falta que los estés visualizando para que pase el tiempo. 
  • AutoSurfing: Este funciona solo pulsando un solo anuncio, para que puedas observar los demás que estén disponibles, es decir, no hace falta estar pulsandolos y visualizándolos, podemos dejarla activa mientras estamos en otras paginas. 
  • Sunfing In Active Window: Como ultimo tenemos este que funciona como un sistema similar al de una PTC, en la cual debes realizar un capcha para validar los anuncios y aqui si debes estar visualizándolos. 





5/5 – Reseña de
Soy un pasasionado a la internet, a navegar por la web y conocer paginas nuevas, siempre consiguiendo las que ofrecen una forma de beneficio, lo importante es tener presente las que si pagan para poder sacarle beneficio.

No hay comentarios.

¿Que te pareció?

Con tecnología de Blogger.