Header Ads

Como ganar dinero con Bitter.io Satoshis

En esta sección te explicare como ganar dinero a través de Bitter.io, la cual es gratis para todo el mundo, es un portal a través del cual ganaras dinero por tan solo ver anuncios de manera gratuita, aqui no ganaras en dolares sino en pequeñas fracciones de bitcoin, llamadas satoshis, el  mínimo de pago en satoshis es de 10.000 pudiendo lograrlo en un breve periodo de tiempo ya que posee 3 niveles.



Accede para el registro a través de este link. 

A continuación te explicare como te registraras con sencillos pasos:

Te mostrare  paso por paso como debes realizar el registro para que no se te haga tan complicado realizarlo sigue estos pasos:


  • Primero que nada deberás registrar, colocando el monedero bitcoin donde podrás solicitar los retiros y luego pulsas sobre el botón rojo que dice "Get Botcoin"


  • Una vez que allas colocado el monedero, se abrirá otra pantalla donde debes incluir un correo electrónico donde te llegaran las notificaciones de la pagina. 

  • Luego que añadas el correo, te enviaran un código el cual colocaran en la ventana que aqui les muestro. 












  • Finalmente saldrá una pantalla en blanco, donde saldrá una reseña de la extensión que tiene Bitter.io, para que la instales al navegador deberás instalarla para que accedas a tu cuenta. 

Con la extensión instalada, ya podrás tener acceso a tu cuenta para comenzar a ganar satoshi gratis viendo anuncios que Bitter.io tiene para ti. 

Los anuncios aparecerán de lado izquierdo de la pantalla, estos varían de valor en función de la duración, a mayor duración de los anuncios ganaras mucho mas satoshi. Así como también posee 3 niveles de usuarios diferentes y en función del nivel en que te encuentres los anuncios y las comisiones por referidos serán mayores. 





5/5 – Reseña de
Soy un pasasionado a la internet, a navegar por la web y conocer paginas nuevas, siempre consiguiendo las que ofrecen una forma de beneficio, lo importante es tener presente las que si pagan para poder sacarle beneficio.

No hay comentarios.

¿Que te pareció?

Con tecnología de Blogger.