Header Ads

Como ganar dinero con BTCClicks

En esta sección te mostrare como ganar dinero con BTCClicks, con la cual podrás ganar bitcoin gratis viendo anuncios de publicidad valida para todo el mundo, cualquier usuario puede comenzar a ganar dinero desde el primer momento que desee comenzar a trabajar en ello.

Esta presenta la opciones de rentar referidos que puedes rentar con el dinero que vallas ganando, al igual que posee membresìa en la cual podrás doblar los bitcoin que vallas ganando tanto por los anuncios que vez tu como por los que ven tus referidos.


Algunas características pueden ser las siguientes:

Idioma es en español e ingles.
Es aceptado en todos los países.
Consta de un nivel de referidos al igual que posee membresìa.

El pago por referido es: Usuario gratuito; gana el 80% de de los clicks de sus referencias.
                                       Usuario con membresìa; gana el 160% de los clicks de sus referencias.

El modo de pago es con bitcoin; a través de los monederos coinbase (españa) y coinpayments (todo el mundo)
El mínimo para el pago es de 3000 satoshi.
Una cuenta puede ser suspendida si pasan mas de 45 días sin actividad, solo permite crear una cuenta por IP, si se crean mas de una, serán eliminadas.

Puedes registrarte a través del siguiente link.

A continuación te explicare como registrarte paso por paso. 

  • Lo primero que debes hacer para comenzar deberás registrarte, para ello debes  pulsar en el banner que aparece en la parte de arriba, lo cual te dirigirá a un portal una vez allí pulsaras en la siguiente imagen :


Allí deberás de colocar lo siguiente:
  •  Agregar un correo electrónico y rellenar un capcha.
  •  Te llegara un correo de confirmación.
  • Das click en ella y configuras tu contraseña. 

Una vez configurada la cuenta y confirmado el email que recibes, podrás entrar y comenzar a ganar bitcoin.

  • Ganar bitcoin

En esta pagina ganaras bitcoin tan solo por ver anuncios que otros usuarios colocan para conseguir visitas a sus sitios web. 

Deberás pulsar en la parte superior donde dice "Surf Ads" y allí te aparecerán todos los anuncios disponibles en ese momento con el cual podrán ganar dinero estos suelen aparecer de 10 a 20 segundos, estos tienen Adfocus, es decir, que se deben visualizar y debes resolver un capcha para validarlos. 
 Es recomendable entrar dos o tres veces al día para ver si han salido anuncios de publicidad con el cual podrás ganar dinero. 

  • Están los referidos rentados; te da la oportunidad de tener referidos rentados, estos están bajo disponibilidad ya que se tratan de usuarios reales y deben cumplir la siguiente condición: usuarios que han visto al menos 25 anuncios en los últimos 5 días. El 80% de las ganancias que estos generen y cada referido rentado te sale al costo de  0.00000330 BTC por cada día que lo tengas. 

  • Membresìa premium y referidos directos; con esta puedes ganar mas dinero, con tus clicks así como también con los clicks de tus referidos esta membresìa se puede adquirir por: 
  •  La membresìa de 90 días por 0.006075 BTC
  • La membresìa de 180 días por 0.01215 BTC 
  • La membresìa de 360 días por 0.01944 BTC
Algunas ventajas que se pueden adquirir de la membresìa son las siguientes:
  • Ganas el 200% por tus propios clicks en los anuncios de publicidad.
  • Ganas el 160% de los clicks de tus referidos.




5/5 – Reseña de
Soy un pasasionado a la internet, a navegar por la web y conocer paginas nuevas, siempre consiguiendo las que ofrecen una forma de beneficio, lo importante es tener presente las que si pagan para poder sacarle beneficio.

No hay comentarios.

¿Que te pareció?

Con tecnología de Blogger.