Header Ads

Como ganar dinero con TrustBTCFaucet

En esta sección te mostrare como ganar dinero a través de esta pagina, es excelente para ganar satoshi de bitcoin  cada 5 segundos y la cual es valida para todo el mundo. Es una de las mejores en su categoría, en la cual cada reclamo puedes llegar a ganar hasta 888 satoshi si se tiene suerte.



Presenta las siguientes características:

  • Su idioma es en español y ingles, valida para todo el mundo. 
  • Consta de un nivel de referidos 
  • El pago por referido, recibe un porcentaje de comisiones por: faucet:50%, Hi-lo (multiplicador): 0,25% , Rifa: 1%
  • Modo de pago, se paga por cualquier monedero bitcoin. 
  • Debes tener al menos 15000 satoshi para solicitar el pago. 
  • Solo una cuenta por persona y dirección IP
  • Los días de pago se procesan martes y viernes. 
Registrate a través del siguiente link. 

Como funciona?
Esta consiste básicamente en reclamar satoshi de bitcoin cada 5 segundos, con tal solo resolver captcha al igual que se puede utilizar el bono de lealtad para aumentar las ganancias si tienes suerte, así como también el multiplicador de bitcoin donde podrás apostar tus satoshi, cuentas con una rifa en cual debes obtener u ticket para participar y ganar premios en satoshi, y posees la opción de conseguir referidos para incrementar las ganancias.

Registro 
Para registrarte debes darle click al link que aparece allí arriba, el cual te llevara al sitio web en el menú superior te aparece la opción para el registro y saldrá el formulario de registro, donde deberás colocar nombre de usuario, correo, contraseña y una dirección de monedero de botcoin, luego solo deberás resolver el captcha y das click donde dice registrar, te llegara un correo donde te dará la bienvenida a la pagina, y así estará creada tu cuenta.

Como ganar satoshi

  • Loyalty Bonus: Aquí encontraras una ruleta en cual si la haces girar se puede obtener un premio al igual que no ganar nada,los premios pueden ser ganar satoshi, ticket para la lotería, porcentajes extras para reclamar en la faucet. La puedes utilizar 3 veces al día máximo. 


















  • Freebitcoin: Aquí encontraras los faucet es donde podrás comenzar a reclamar satoshi cada 5 minutos, solo debes darle click al botón "claim" resuelves el captcha y le das click de nuevo a claim esperas que pasen 5 minutos y repites el procedimiento. 

  • Hi-lo (multiplicado de bitcoin): Aquí podrás apostar tus satoshi para ver si los multiplicas. 



  • Referidos: Es importantes utilizar los referidos ya que así ganaras comisiones.




5/5 – Reseña de
Soy un pasasionado a la internet, a navegar por la web y conocer paginas nuevas, siempre consiguiendo las que ofrecen una forma de beneficio, lo importante es tener presente las que si pagan para poder sacarle beneficio.

No hay comentarios.

¿Que te pareció?

Con tecnología de Blogger.