Header Ads

Gana dinero con 888 Poker

Amigos le presento el juego 888 Poker, con el cual puedes ganar dinero es la mejor plataforma en la cual podrás participar a través de diversos torneos, puedes ganar desde 8 euros o dolares con tan solo inscribirte de forma gratuita.

Puedes cobrar mediante paypal, master visa, neteller, skrill, y de igual manera ingresa dinero a través de estas mismas. 

En importante destacar que que esta prohibida la creación de un mismo usuario, y si deseas crear mas de una cuenta debes usar un correo diferente al igual que los datos del usuario también tienen que ser diferentes, puedes participar de forma gratuita en diferentes torneos y así ganar dinero.

Aquí te explicare paso a paso como jugar este juego de manera sencilla.


  • Primero que nada para acceder a este juego, deberás registrarte debes seleccionar si eres de España deberás seleccionar el banner de España, y si eres de latinoamèrica selecciona el banner de latinoamèrica, descargar la aplicación totalmente seguro a través del siguiente link. 


  • Seguido de ello te debes registrar con los datos que te pida allí. 

  • Una vez registrados, aparecerá una opción que dice "Asiento Inmediato", allí aparecerá las mesas disponibles para jugar.

  • Luego nos aparece una pantalla donde nos mostraran en la parte inferior los torneos disponibles y el precio que cuesta la inscripción, al igual que los premios que reparten los ganadores. 

  • Deberás seleccionar el torneo que mas te llame la atención y deberás registrarte, tienes que tratar de quedar entre los primeros ganadores para ganar dinero. 

En estos torneos muchas veces se paga la inscripción o suelen haber torneos gratuitos, estos van desde 0.30 centavos a torneos de 1€ o 1$ , al igual que se pueden llegar a grandes torneos de 100  o 100$.

Explicación del torneo

Primero que nada observaremos que torneo jugar ya que existen muchísimos y con diferentes condiciones. 
En el punto numero 5 de lo anterior nombrado es donde no salen todo el listado de los torneos que hay, lo que debemos saber es donde colocaremos el "Nombre"y donde se "Compra Min".

En el nombre; es donde observaremos la cantidad de dinero que se reparte entre los ganadores del torneo, al igual que pueden ser tickets para torneos de nivel superior. 

En el compra min; allí observaremos la cantidad de dinero que se deberá pagar para participar en los torneos. 

Luego que hemos decidido los posibles premios que podemos ganar y has decidido en que torneo participar tenemos que cliclear sobre el dos veces para que salgan las características de dicho torneo y aparecerán las siguientes secciones: 


1.- Primero saldrá el premio a repartir, el costo de la inscripción a ese torneo. 
2.- Aparecerá un recuadro donde mostrara el estado en que esta el torneo, participantes, nivel de ciega, próximo descanso,etc. 
3.- Pulsas el botón para registrarte en el torneo. 
4.- Aparecerá la cantidad de dinero que se reparte a los ganadores gracias a su calificación. 
5.- Mas información, pulsando allí obtendrás observaras otra ventana con mas características. 

Un poco mas de información del torneo 

  • Al comenzar se te dará una serie de fichas, cuando te inscribes. 
  • Aumentan las ciegas, es decir, el tiempo que se tarda en subir en las apuestas de cada ronda. 
  • Esta la opción de recompras en la cual nos da el numero de veces que podemos recomprar las fichas, si llegas a quedar sin fichas, hay te mostraran las veces que podrás volver a comprar fichas, junto con la cantidad que vas a comprar y el precio que cuesta.









5/5 – Reseña de
Soy un pasasionado a la internet, a navegar por la web y conocer paginas nuevas, siempre consiguiendo las que ofrecen una forma de beneficio, lo importante es tener presente las que si pagan para poder sacarle beneficio.

No hay comentarios.

¿Que te pareció?

Con tecnología de Blogger.