Header Ads

Gana dinero con Bonus Bitcoin

En esta sección te mostrare como ganar dinero con Bonus Bitcoin, con este podrás reclamar botcoin cada 15 minutos con este podrás ganar hasta 5000 satoshis por reclamo y un bonus de 5%  extra de todo lo reclamado en los últimos 3 días.

También consta de ofertas, encuestas y un juego para así incrementar mas las ganancias, al igual que serán bien recompensados si son usuarios activos y así incrementas tus ganancias.



Se caracteriza por:

  • Su idioma es en español y ingles.
  • Es aceptado en todos los países.
  • El monedero para cobrar es Coinpot.
  • No existen mínimos de pago para cobrar con coinpot.
  • Cuenta con un nivel de referidos. 
  • El pago por referido es de 50% de todos los reclamos faucet
  • Es importante realizar el registro con el mismo correo de tu cuenta de coinpot, para que ambas cuentas queden vinculadas. 
Para registrarte accede al siguiente link. 

Como funciona? 

Consiste básicamente en utilizar el faucet para ir reclamando satoshi de bitcoin cada 15 minutos, con la posibilidad de ganar 5000 satoshi por reclamo. Al igual que puedes aumentar las ganancias utilizando las ofertas que ofrecen y aprovechando los sistemas de afiliados, estas ganancias pasan automáticamente al monedero coinpot y desde allí podrás transferir esas criptomonedas a cualquier otro monedero. 

Como registrarse 

Para registrarte lo puedes hacer accediendo en el siguiente link que te dejo en la parte arriba, un vez estando en la pagina le darás click donde dice "register", luego te aparecerá un formulario donde deberás agregar un correo (recuerda colocar el correo de coinpot), coloca la contraseña confirmala, resuelves el captcha y aceptas los términos de servicio y finalizas dando click en registro. Luego revisa tu correo donde te llegara un email de confirmación. 


Bonus Bitcoin Faucet 

En esta opción puedes reclamar satoshis cada 15 minutos ( para encontrar esta opción debes bajar un poco mas la pantalla), solo debes resolver el captcha y le das click en "Claim now!". Luego de 15 minutos puedes volver a reclamar. 


Mientras seas activo reclamando en esta faucet y mas constante mas satoshi ganaras ya que cuentas con un bonus donde ganaras un 5% de todos los satoshis que hayas reclamado en las ultimas 72 horas, no hay limites mientras mas ganes mas grande sera la recompensa. 


Bonus Bitcoin otras formas de ganar 

Ademas de la faucet, cuentas con otras opciones para aumentar las ganancias diarias, pueden ser las siguientes: 


  • Play dice: Es un juego de dados donde puedes apostar los satoshis disponibles que tengas para multiplicarlos, para lograr ganar debes acertar en el numero que saldrá si sera mayor o menor que el indicado. 
  • Offers y Surveys: Cuentas con unos paneles donde puedes obtener ganancias realizando registros en otras paginas, respondiendo encuestas, descargando aplicaciones, juegos, etc.
  • Refer: Aquí podrás encontrar un enlace de invitación para conseguir referidos. Al igual que ver la cantidad de referidos, las comisiones obtenidas y el banner para promocionar el negocio. 




  

 

5/5 – Reseña de
Soy un pasasionado a la internet, a navegar por la web y conocer paginas nuevas, siempre consiguiendo las que ofrecen una forma de beneficio, lo importante es tener presente las que si pagan para poder sacarle beneficio.

No hay comentarios.

¿Que te pareció?

Con tecnología de Blogger.