Header Ads

Como ganar dinero criptomonedas con Familia Moon

En esta seccion te mostrare como ganar criptomonedas con Familia Moon, donde puedes ganar, litecoin, dogecoin, dash y bitcoin cash de manera sencilla. Esta permite ganar reclamar monedas cada 5 minutos, pero es conveniente reclamar cada una de ellas por lo menos dos veces al día,  ya que se van acumulando conforme van pasando los minutos, si no las reclamas no importas así las hiras acumulando y después tendrás una cantidad mayor. Es recomendable retirar las ganancias a través de del monedero coinpot.



Presenta las siguientes características
  • Esta tanto en español como ingles. 
  • Aceptado en todos los países. 
  • El monedero para cobrar es coinpot.
  • No existen mínimos de pago para cobrar por coinpot. 
  • El nivel de referido, cada faucet consta de 1 nivel de referido. 
  • El pago por referido es así;
Moon Bitcoin: 50% de comisiones en la faucet.
Moon Litecoin: 25% de comisiones en la faucet.
Moon Dogecoin: 25% de comisiones en la faucet.
Moon Dash: 25% de comisiones en la faucet. 
Moon Cash: 25% de comisiones en la faucet. 
Como funciona?
Es sencillo solo reclamas monedas por resolver captchas, lo puedes hacer cada 5 minutos o en el tiempo que desees, puedes acumularlas por un tiempo y luego reclamarlas, al igual que cuentas con diferentes bonos si eres activo tanto con los referidos iras multiplicando ganancias.

Para registrate en Moon Bitcoin, Moon Litecoin y Moon Dogecoin, lo puedes realizar de dos formas:

  • Con correo electrónico de coinpot; los satoshi pasan automáticamente a tu monedero, por lo cual no existe mínimo de pago.
  • Dirección de monedero; pagos semanales, debed de obtener mínimo de 25.000 satoshi (Moon Bitcoin), 500.000 litoshis (Moon Litecoin) y 100 dogecoin (Moon Dogecoin) para cobrar. Si no lo consigues en una semana se irán acumulando.  
Para registrarte en alguno de ellos ingresa a través de los siguientes link. 







5/5 – Reseña de
Soy un pasasionado a la internet, a navegar por la web y conocer paginas nuevas, siempre consiguiendo las que ofrecen una forma de beneficio, lo importante es tener presente las que si pagan para poder sacarle beneficio.

No hay comentarios.

¿Que te pareció?

Con tecnología de Blogger.